Una casa campestre prefabricada puede ser una muy buena opción a la hora de construir una casa campestre. tiene todas las ventajas de una casa tradicional con una gran diferencia que es el precio.
A la hora de escoger un fabricante de una casa prefabricada es muy importante que te asesores muy bien, que mires cuales son los posibles problemas que podría tener una casa de este tipo.
Es muy importante que hables con clientes pasados y actuales de la empresa con la que quieres construir tu casa prefabricada, y como ya sabemos en este tema hay buenos y malos, y la verdad es que no queremos estar con los malos, así que nos vamos a concentrar en los buenos.
En todo lo que me a tocado ver en mis años como profesional inmobiliario he tenido la fortuna de toparme con más buenos que malos y el mejor es Vimob, esta es una compañía 100% colombiana, están ubicados en el sur del país, más específicamente en Cali, y son una super opción a la hora de construir tu casa prefabricada.
Cuando construimos una casa prefabricada debemos tener en cuenta la duración de los materiales. Si, sabemos que una casa es para toda la vida, pero ¿cuánto es toda una vida? con este tipo de propiedades lo mejor es asesorarse muy bien.
Construir una casa campestre prefabricada te va a dejar jugar con la imaginación, puedes en algunos casos pensar en ellas como un lego, pones y quitas fichas a tu antojo, claro que si! (obvio con algunas restricciones) pero por lo general podemos hacer lo que queremos.