Todos sabemos y entendemos como brokers que nuestros clientes no quieren gastar y es más! ¡Queremos gastar lo menos posible! y el ahorro es válido totalmente. Y con experiencia les digo que precisamente en este momento todo el mundo está preguntando por una casa campestre barata. y que las hay las hay, pero dependiendo de la zona donde la quieras tener,
En Medellín no es lo mismo comprar tres mil metros de tierra en Llanogrande o Las Palmas, inclusive en Santa Elena que tres mil metros de tierra subiendo para San Geronimo por la vía vieja a san pedro por decir algo, es totalmente relativo, pero es algo que sí pasa.
Si quieres comprar una casa campestre barata debes considerar lugares cercanos a la ciudad que no son tan apetecidos, que no son tan populares con los estratos altos, como san antonio, la vía vieja a san jerónimo, en esos sitios aún se pueden conseguir terrenos campestres que están lo suficientemente cercanos a la ciudad y que es un lugar de la ciudad que no costoso y que eventualmente puede que se vuelva más costoso. (cosas que pasan)
Otra opción que se puede tener en cuenta, es tener una casa campestre más alejada de la ciudad, esa se puede volver una buena opción, donde se sacrifica regularidad en la ciudad y las comodidades que esto conlleva.
Ahora..aquí es donde tenemos que hablar muy seriamente sobre presupuesto. ¿Cuál es tu presupuesto y que deseas comprar por esa cantidad?, eso es muy importante tenerlo claro. Cuando tenemos este ítem claro, se puede trabajar sobre una información más sólida y con esto conseguir propiedades que se ajusten a ese presupuesto. Al final del día es algo desgastante lo que hay que hacer. Salir a buscar esas propiedades.